Enviar mensaje
Inicio Noticias

Certificación
CHINA Hunan Fushun Metal Co., Ltd. certificaciones
Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
últimas noticias de la compañía sobre ¡La blanco de ventas anuales alcanzó! ¡Teníamos vacaciones excelentes de 10 días en Xinjiang!

El fin de semana pasado el tiempo estaba muy bien, nosotros compañía que todo el personal irá a viajar XINJIANG. Nos encontramos en la puerta de la compañía en temprano adentro la mañana, y después tomamos el aeroplano vinimos a Urumqi para las vacaciones de 10 días. XINJIANG es los puntos escénicos famosos. Conseguimos allí, el personal no podemos esperar para comenzar a jugar.

Llegue en Urumqi

La recepción a Urumqi, significa el prado más hermoso de la lengua mongol. Nuestro viaje agradable comenzó en la estación del aeropuerto y ser transferido al hotel para el resto.

Urumqi - lago divino

El tiempo de desayuno en el hotel es de 7am a 11am, goza de nuestro desayuno encantado del buffet y nuestro agradable y conductor se encontrarán en el pasillo del hotel alrededor de 08:30, después conduciremos 1hr a la entrada del parque. servicio de autobús de 40 minutos que conducía en las montañas, visitamos el pueblo del Kazakh en el camino. Después del servicio de autobús, 10mins que camina para arriba a la orilla del lago. Teníamos 2hours para hacer un cierto senderismo alrededor del lago divino, o disfrute de la travesía del canotaje, o aún lleve el carro del cable el top de la montaña de modo que cerca del pico más alto del pico- de Bogda en la parte del este de Tian Shan Mountain, que es capsulado por el glaciar y la nieve que relucir en el sol, puesto en contraste finalmente con agua azul del lago, formando un paisaje fabuloso.

Burqin-Kanas

¡Día emocionante! conducimos a lo largo del camino de la montaña a la reserva de naturaleza asombrosa de Kanas, China única Europeo-como el sitio ecológico que se ha concedido el título de la “tierra pura del mundo” debido a su paisaje natural intacto. Almuerce cuando llegamos en Kanas Jiadengyu, después de ése van al centro del parque y toman el servicio de autobús para visitar el Moon Bay famoso, Dragon Bay y la bahía inmortal. Cuando conseguimos del servicio de autobús, podemos continuar el viaje del servicio de autobús para pescar el pabellón para una opinión del ojo de pájaro del lago Kanas y de su cerco. o usted puede experimentar la travesía si usted está interesado. tarde posterior comprobaremos en el hotel. cena y resto.

Kanas

La mañana goza de nuestro desayuno agradable del buffet en el hotel y todavía permanecemos hoy en Kanas que sea el lago más hermoso de la montaña que usted nunca ha visto. El lago adquiere diversos colores que siguen las cuatro estaciones del año, es a veces azul cristalino, es a veces verde oscuro, o aún gris. Podemos disfrutar del tiempo libre en Kanas. si la época del día pasado no es bastante, usted tendrá hoy una ocasión de caminar de la bahía la otra y de tomar una imagen.
Después de la visita, conducimos de nuevo a Jiadengyu y la transferencia al hotel, tiene un buen resto.

Hemu

Por la mañana, disfrute de nuestro desayuno del buffet y de la salida del sol de Kanas. entonces viajamos al pueblo de Hemu, que es el que está del pueblo famoso de Tuvas. Llegamos la entrada de Hemu, todavía tenemos que transbordar servicio de autobús al pueblo.
¡pueblo tranquilo, manadas del ganado y de locals de las ovejas, calientes y hospitalarios, qué un lugar hermoso y misterioso!

Burqin

Después de desayuno del buffet en el hotel, después de los nosotros tarde 4 horas montan a Burqin, disfrutan de la puesta del sol de la playa Cinco-coloreada, paseo en la playa colorida, nosotros sienten como si en un mundo ideal. El paisaje único de la lava consistió en rojo purpurino, lutolita del vandyke, piedra arenisca y grava rojas, amarillas y verdes claras. éste es la playa colorida más hermosa, obra maestra de la naturaleza, y milagro de Burqin.
Por la tarde, caminamos alrededor de la calle en Burqin, gozamos de nuestro tiempo libre y bocados sabrosos. Y pasamos la noche en Burqin.

Naraty

Hoy, nuestra guía y conductor nos escogerán para arriba por la mañana. Dirigimos al prado famoso de Narat del pasto con cerca de 4-5 horas de conducción. Sobre llegada, gozamos de la pradera del aire de Naraty. Naraty, uno del prado famoso cuatro en el mundo. disfrutamos del paisaje hermoso y exploramos la manera del Kazakh de vida.

Tiempo del Pub : 2022-08-26 10:57:21 >> Lista de las noticias
Contacto
Hunan Fushun Metal Co., Ltd.

Persona de Contacto: Ms. Florence Tang

Fax: 86-731-89853933

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)